TODAS LAS ASEGURADORAS

En Funeraria Pico, trabajamos con todas las aseguradoras para hacer su proceso lo más sencillo posible. Nos encargamos de todos los trámites necesarios para que usted no tenga que preocuparse.

Simplificamos el Proceso con Su Aseguradora

  • Aceptamos Todas las Aseguradoras: Colaboramos con todas las compañías de seguros.
  • Trámites Administrativos: Nos ocupamos de todos los trámites y documentación.
  • Asesoramiento Personalizado: Le guiamos en cada paso del proceso.

Nuestros Servicios

  • Coordinación con su aseguradora
  • Gestión de documentación
  • Planificación del servicio funerario
ASEGURADORAS FUNERARIAS

El seguro constituye una parte integral de nuestro servicio funerario, y realizamos servicios para todas las aseguradoras nacionales. Es importante recordar que la persona que paga la póliza tiene la libertad de elegir La Funeraria Vicente Picó, el tanatorio y el servicio funerario. Una aseguradora no puede negar la elección de la funeraria para el funeral.

 

Gestionamos todas las diligencias necesarias para que el servicio funerario esté completamente cubierto por el seguro de decesos. Nos encargamos de toda la documentación incluida en el servicio. Paralelamente, antes de trasladar al difunto al lugar del velatorio, nuestro personal se encarga de localizar al médico que firmará el certificado médico de defunción. Posteriormente, realizamos la inscripción en el Registro Civil y obtenemos la orden de inhumación, entierro o cremación. Esta orden es necesaria para realizar el entierro o la cremación después de transcurridas 24 horas desde la hora de la defunción.

CONTACTA CON NOSOTROS

VEN A VERNOS

Carrer Lluís Vives, 36, Carrer 208, 1, 46113 Montcada, Valencia

LLAMANOS

610 28 24 11

ESCRIBE UN E-MAIL

tanatoripico@hotmail.es

SIGUENOS EN

RELLENA EL FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO